De Portada: Downtown La Paz

Downtown La Paz es un nuevo desarrollo turístico y comercial diseñado y construido por ARCO Arquitectura Contemporánea que se localiza en la ciudad mexicana del mismo nombre, capital del estado de Baja California Sur y cabecera del municipio de La Paz, en la parte sur de la Península de Baja California que tiene más de 250 mil habitantes



Por Eugenia González @EugeniaGG
Es un desarrollo mixto y tiene como principal atractivo un hotel de la cadena ONE —el primero de la zona— con 126 habitaciones diseñadas con un balance perfecto para el viajero de negocios o de placer. Este desarrollo también cuenta con dos niveles de locales comerciales en renta para el fortalecimiento de la economía de esta importante ciudad.

Está construido en un terreno de 5,000 m2 en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad con el centro de La Paz. Las avenidas que lo rodean permiten que se aprecien los 10,000 m2 de construcción garantizando la mejor visibilidad para los espacios comerciales que ocupan un área de más de 3 mil metros cuadrados y tienen 76 lugares de estacionamiento.




La plaza comercial cuenta con la mejor tecnología para garantizar el mejor servicio para los visitantes con un sistema de vigilancia de circuito cerrado que opera las 24 horas. Para hacer más agradable la estancia, sin importar la temperatura ambiente, todos los pasillos para la circulación interior están techados.




Todos los estacionamientos están pavimentados y cuentan con un adecuado sistema de señalización, así como con iluminación para el horario nocturno. El conjunto tiene además una serie de detalles técnicos y decorativos como sistemas de ahorro de recursos, jardinería y ornamentos que complementan la imagen total del desarrollo.











Imágenes cortesía de ARCO Arquitectura Contemporánea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo