Casa Bosque Real 4 Puntos

Para el diseño arquitectónico de este proyecto, ubicado en el Campo de Golf Bosque Real de la Ciudad de México, MAZ Arquitectos se encargó de encontrar el equilibrio con el ambiente para que el proyecto estuviera en armonía con su entorno respondiendo a todas las necesidades marcadas por el usuario


Por Eugenia González @EugeniaGG
Construida en un terreno de1250 m2 y desarrollado en dos niveles, que aprovechan al máximo la topografía del terreno, Casa Bosque Real 4 Puntos es un proyecto que tuvo como principal objetivo superar las expectativas del cliente creando una atmósfera única en cada uno de sus espacios interiores y exteriores. Las áreas públicas y de servicios están completamente separadas de las áreas privadas para garantizar privacidad y seguridad.

En el primer nivel se localizan las zonas públicas que tienen maravillosas vistas hacia los jardines y los alrededores, un punto muy importante en el diseño de ese proyecto ya que se encuentra en una ubicación privilegiada. En el segundo nivel se localizan los dormitorios y el family room que cuentan con privacidad y responden a todas las necesidades y gustos de los usuarios.



En la parte posterior de la casa se observa, al pie de la salida, una terraza que vincula la naturaleza hacia el interior y dialoga con el exterior. Los acabados fueron seleccionados para mantener congruencia entre la combinación de materiales utilizados manteniendo la lógica formal de todo el proyecto.













Fotografías por Arturo Chávez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo