Proyecto: Yakampot

Finalista del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, Categoría: Comercial


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Este proyecto, obra del diseñador industrial Emiliano Godoy y el estudio Tuux es la primera tienda de la marca mexicana elogiada por su destacada ropa para dama. Se ubica en una elegante zona del Distrito Federal y para su diseño se realizó un trabajo de interiorismo integral, desde las instalaciones hasta el mobiliario.

Reflejando la filosofía de la marca se creó una tienda de 44.49m2 con una esencia tradicional y un diseño contemporáneo de proyección internacional. El lugar cuenta iluminación artificial tenue, así resaltan los productos exhibidos en sus modernos estantes. Para la zona de probadores se amenizó con luminarios de vidrio soplado, piezas fundidas en bronce, madera trabajada y tejidos realizados en telar de cintura, esto genera una atmósfera cálida que envuelve al visitante.




Debido a que se trataba de un trabajo sustentable, la metodología medioambiental empleada se realizó por medio de estrategias que involucraron acabados ecológicos y tecnología LED para un bajo consumo energético.

















Fotografías por Jaime Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo