Nosotros


Podio nace en 1991 con la intención de crear un medio de comunicación en la industria del interiorismo contract. Ideado por la DI María Aurora Campos de Díaz, la primera diseñadora del país, la revista crece a lo largo de más de una década. Durante esos años y hasta el 2003 se vuelve una referencia importante en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en México.

Hoy, 20 años después de su fundación podio se presenta en su formato digital, acorde a los tiempos que imperan. Dos miembros del equipo fundador, Lorenzo Díaz Campos hijo y socio de María Aurora y Eugenia González Gómez, editora fundadora de la revista, han decidido retomar este medio para comunicar a la comunidad las novedades, tendencias y proyectos destacados de la Arquitectura, Diseño e Interiorismo contemporáneo.

Podio busca ser el espacio donde los interesados en este sector en México encuentren los aspectos más novedosos que encierra este mundo. En podio deseamos crear comunidad por medio de la comunicación del diario acontecer de la industria. Podio es el punto de encuentro entre profesionistas, empresas y entusiastas del mundo del diseño.

Puedes seguirnos en:





El equipo:

Lorenzo es un empresario mexicano en el sector del interiorismo mexicano. Dirige un grupo de empresas con sede en Ciudad de México especializadas en el sector del mueble para espacios corporativos. Este año grupo di cumple 42 años en el mercado.

Lorenzo es un activo promotor del diseño y la arquitectura, tanto mexicana como de las más vanguardistas expresiones mundiales. Más allá de su vida estrictamente profesional dedica mucho de su tiempo libre a este mundo, su hobby es entonces buscar, estudiar y aprender sobre todo lo relacionado con el fascinante mundo del diseño y la arquitectura como disciplinas de expresión y solución a los problemas de la sociedad contemporánea.

Siguiendo esta pasión hace tres años emprendió la aventura de las Relaciones Públicas, asociado con Eugenia González en Círculo Cuadrado, creando una agencia especializada en relaciones públicas para la Arquitectura y el Diseño.

A lo largo de los años he logrado involucrarse en varias actividades para la promoción y desarrollo de estas disciplinas. Es conferencista en destacados foros, miembro del consejo de la revista Architectural Digest México, miembro del consejo de notables del Museo Franz Mayer, el museo de artes aplicadas y diseño de México y ha sido invitado a ser jurado de importantes concurso de diseño nacionales.




__________________________________________________________________


Eugenia es fundadora y Directora General de círculo cuadrado y para ella las personas son lo más importante, su pasión es promover el diseño de México y el mundo para lo que participa activamente con muchos medios especializados. Disfruta capitalizando los 20 años de experiencia que tiene en el medio y coordinando la información sus clientes con los trabaja para definir el nuevo perfil de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México. Ha participado en la creación y desarrollo de importantes proyectos con empresas interesadas en impulsar el diseño con el apoyo del Museo Franz Mayer del que forma parte de su consejo de notables. Junto con sus socios dirige la plataforma electrónica podio un grupo de publicaciones impresas y electrónicas especializadas en la promoción y difusión de lo más destacado de arquitectura, diseño e interiorismo.

Su interés por la promoción del diseño le ha dado importantes oportunidades como ser socia de Hábitat Expo dando forma y coordinando de Tendencias Hábitat, el ciclo de conferencias: el negocio del interiorismo y PRISMA Premio de Interiorismo Mexicano. Es miembro del jurado del premio de diseño Promesas México y forma parte del consejo de diseño para el hotel W de la Ciudad de México.





__________________________________________________________________

Marcos nace en la Ciudad de México en 1983. Es arquitecto por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA-IPN), es articulista de diversos medios especializados, fotógrafo documental y docente.

Autor del proyecto fotográfico 'Carreteros: historia de una migración urbana' con el cual fue finalista del Premio Estatal de Fotografía Morelos 2011 y ganador del V Concurso Mirada Jóven 2011.

Temas