Nosotros



Podio nace en 1991 con la intención de crear un medio de comunicación en la industria del interiorismo contract. Ideado por la DI María Aurora Campos de Díaz, la primera diseñadora del país, la revista crece a lo largo de más de una década. Durante esos años y hasta el 2003 se vuelve una referencia importante en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño en México.

29 años después de su fundación podio se presenta en su formato digital, acorde a los tiempos que imperan. Dos miembros del equipo fundador, Lorenzo Díaz Campos hijo y socio de María Aurora y Eugenia González Gómez, editora fundadora de la revista, decidieron retomar este medio para comunicar a la comunidad las novedades, tendencias y proyectos destacados de la Arquitectura, Diseño e Interiorismo contemporáneo.

Podio tiene 8 años en línea y se ha confirmado como el espacio donde los interesados en este sector en México, y países de habla hispana, encuentran los aspectos más novedosos que encierra este mundo. En podio trabajamos para crear comunidad por medio de la comunicación del diario acontecer de la industria. Podio es el punto de encuentro entre profesionistas, empresas y entusiastas del mundo del diseño.



El equipo

Lorenzo Díaz Campos es socio de círculo cuadrado y un empresario mexicano en el sector del interiorismo. Es un activo promotor del diseño y la arquitectura. Más allá de su vida estrictamente profesional dedica mucho de su tiempo libre a este mundo, su hobby es entonces buscar, estudiar y aprender sobre todo lo relacionado con el fascinante mundo del diseño y la arquitectura como disciplinas de expresión y solución a los problemas de la sociedad contemporánea.

A lo largo de los años ha logrado involucrarse en varias actividades para la promoción y desarrollo de estas disciplinas. Es parte del equipo de dirección de podio, conferencista en destacados foros, colaborador en importantes medios especializados, miembro del consejo consultivo del Museo MODO, Museo del Objeto del Objeto y en repetidas ocasiones ha sido invitado a ser jurado de importantes concursos de diseño nacionales.

Paralelamente dirige un grupo de empresas con sede en Ciudad de México especializadas en el sector del mueble para espacios corporativos. Este año grupo di cumple 48 años en el mercado.

Sigue a Lorenzo en:

Twitter: @lorenzodiaz

Facebook: Lorenzo Diaz Campos



Eugenia González Gómez es fundadora y Directora General de Círculo Cuadrado, una empresa especializada en comunicación y relaciones públicas para la arquitectura y el diseño en la Ciudad de México, con más de 29 años de experiencia en el medio. En equipo crea estrategias de comunicación y difusión con sus clientes, dándole eco a sus mensajes a lo largo de nuestra amplia red dentro de la industria.

Para Eugenia las personas son lo más importante, su pasión es promover el diseño de México y el mundo para lo que participa activamente con muchos medios especializados. Disfruta capitalizando su experiencia y coordinando la información de un par de decenas de clientes a quienes apoya para que cumplan sus objetivos y sumen al gran grupo que define el nuevo perfil de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México.

Desde el 2010 es socia de Habitat Expo y se encarga de coordinar el pabellón de Tendencias al que invita a participar a 4 destacados arquitectos, interioristas o diseñadores para realizar una instalación. También coordina el coloquio: El negocio del interiorismo y a partir del 2012 el Premio de Interiorismo Mexicano, PRISMA, que desde su primera edición tuvo una excelente respuesta de los profesionales del medio.

Ha participado en la creación y desarrollo de importantes proyectos como la colección a+d>mx para Nouvel Studio, una empresa mexicana que fabrica vidrio de clase mundial y para la que invitó a participar a 13 destacados arquitectos y diseñadores mexicanos a diseñar una serie de vasos que fueron presentados en el Museo Franz Mayer, de artes aplicadas y diseño en México. También coordinó la exposición El ojo del arquitecto como parte del circuito de Galerías Abiertas del Distrito Federal.

Sigue a Eugenia en:




Temas

Archivo