Dual Use, exposición de diseño para “oficinas urbanas”

Con proyectos de reconocidos diseñadores esta muestra se llevó a cabo en el Hotel Aloft uno de los hoteles con mejor interiorismo en Europa


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Reuniendo trabajos de diseño para oficinas y estaciones de trabajo para el hogar con un enfoque menos formal, esta muestra permitió apreciar el trabajo de 5 talentos que han empleado su creatividad y conocimiento para ofrecer mobiliario diferente y moderno para mejorar el desempeño laboral del día a día.

Con la idea de crear nuevos conceptos y visiones entre la vida y el trabajo esta muestra tuvo la intención de combinar los proyectos hechos “a la antigüa” —ya que no hace mucho tiempo los escritorios eran una superficie dura y resistente donde se pudiera trabajar— y actualmente la palabra “escritorio” puede ser inclusive la pantalla de la computadora. Por esta y muchas razones Gitzwart y el hotel Aloft Brussels, decidieron crear una muestra que reuniera diseños que resuelvan las necesidades del trabajo sin utilizar la tecnología.




Esta selección de herramientas contemporáneas se exhibió para generar un ambiente laboral agradable y el mejor desempeño. Aquí una muestra de los diseños y su autor:

Catcube

Trabajo de la diseñadora gráfica Delphine Courier, de Amberes.




Skateboard de piedra

Propuesta del diseñador y artesano madrileño Lucas Muñoz.




AMLETERO

Una colección de productos que crean una conexión entre el papel y el objeto, fue creada por los diseñadores gráficos belgas Noortje de la Haye  y Willem Kissembeek.




Oficina nómada

Creada por Isabel Quiroga, esta mesa de café junta una pintura con una estación de trabajo que  puede trasladarse a donde se desee, ofreciendo la imagen da la pintura al estar inmóvil.
























Fotografías cortesía de Gitzwart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo