El diseño e interiorismo de CASAH

Establecida en el 2014 por 4 jóvenes diseñadores industriales, esta firma regia tiene como único propósito aportar buen diseño a los hogares mexicanos a un bajo costo


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Por medio del e-commerce (comercio digital) estos jóvenes cuentan con un año de funcionamiento desde su inicio en agosto del 2014. Con diseños y colecciones propias, así como colaboraciones realizadas con diseñadores del medio, el objetivo de Casah es fortalecer la manera en la que el diseño y el interiorismo independiente se comercializan en nuestro país.

Establecido en Nuevo León, este estudio está integrado por los diseñadores Alejandro Juárez, egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Director de Marketing, posicionamiento y administrador del sitio, Jair Rodriguez, responsable del área de atención a clientes y logística de envíos, la diseñadora Cindi Cavazos, responsable del área de producción de la marca y Víctor Salinas —estos 3 últimos egresados por la Universidad Autónoma de Nuevo León—, quien es el principal diseñador y responsable de los productos insignia, “El Cajonero, La Mesa de Centro y el Mueble de Televisión”.




Actualmente este estudio de diseño está colaborando con el diseñador Alejandro Macías —del que ya hemos hablado en Podio— para incrementar la creatividad al diseñar. “Consideramos que el buen diseño no debe estar relacionado con costos excesivos, es por eso que buscamos ofrecer productos asequibles para un mayor número de usuarios.”


Mesa de centro


Aquí una muestra de sus productos:


Banca Ene


Mesa Mil Doble


El Cajonero


Mesa de centro - Blanca


Mueble de TV


Tisch


Silla Mil


Perchero





Imágenes cortesía de CASAH



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo