De Portada: Caché I Architectural Coverings

Ganador del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, Categoría: Comercial



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Este proyecto de 340.00 m2, se encuentra ubicado en Nuevo León y es obra del despacho FACTOR: RECURSO. Para generar un programa completo de renovación se optó por un plan de interiorismo eficaz para esta tienda de acabados y se buscó que el resultado fuera un ambiente en el que los visitantes —profesionales y público en general— encuentren los materiales e inspiración necesarios para sus propósitos.

El proyecto consta de un showroom con espacio relajado y amigable, tranquilo, gracias a su iluminación fría y tonalidades blancas que generan una atmósfera sobria y delicada. Para no saturar el lugar con las marcas de los productos decidió dejar las marcas fuera, así la competencia sería realmente justa y los productos deben destacar por sus elementos de diseño: apariencia, forma, textura, tonos, patrones y demás factores y no sólo con el nombre que los respalda.




Gracias al diseño, este lugar centra la atención en los acabados decorativos que complementan el espacio de exhibición con un área lounge con mobiliario minimalista. Al ser un área cerrada, las persianas y relieves se encuentran en tótems de exhibición, así se facilita su acomodo en el amplio lugar para ofrecer un espacio bien estructurado.













Fotografías por Carlos Rodríguez Garrido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo