Colección DEDO por Cuchara Diseño

Dentro de lo que sucedió en los stands de Habitat Expo tuvimos la fortuna de ver los avances de algunos de los estudios de diseño multidisciplinario de los que hemos hablado en podio, este es uno de ellos


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Cuchara diseño nació de la idea del diseñador Emiliano Molina, fundador, mientras estudiaba la carrera de Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana. Dentro de sus trabajos destaca la mezcla de dos vertientes del diseño, el industrial y el gráfico. Con este trabajo dual ha logrado crear productos que nos siguen sorprendiendo cada vez que tenemos el gusto de encontrarlo en alguna exposición.

“De nuestra estructura corporal: lo más expuesto quizá sean los dedos; imprescindibles para el trabajo, para la exploración y para la comunicación. La línea DEDO busca un lenguaje fuerte pero ligero, en donde lo simple evite obstáculos y se genere un mensaje contemporáneo, delicado y amable a través del uso de materiales y acabados. Tiene su propia geometría e intenta que sus ángulos, líneas y superficies se expresen en objetos de durabilidad estética. DEDO es una familia de objetos en crecimiento diseñada por Cuchara Diseño.”
Emiliano Molina




Por segundo año consecutivo, este laboratorio de diseño multidisciplinario mostró sus productos en un stand dentro del salón Tendencias. Si algo tienen Emiliano y sus colaboradores es que saben mostrar su trabajo de una manera única. En esta ocasión, la colección DEDO fue la insignia de Cuchara Diseño, aquí una muestra.











Imágenes cortesía de Cuchara Diseño


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo