CORPORATIVO IFAHTO 2.0

La pasión por la excelencia en cada trabajo que ofrece IFAHTO a sus clientes ha dado los resultados esperados y tuvimos el gusto de hacer una ampliación de sus oficinas a las cuales denominamos 2.0 como se hace con los programas para computadora


Por Eugenia González @EugeniaGG
Unos de los principales objetivos del proyecto fue mantener la congruencia con el proyecto original para lo que se mantuvo la misma atmósfera para dar continuidad a la personalidad de la empresa. Los colores sobrios, como el blanco y el negro, predominan en la paleta de colores.


También hay una agradable presencia de gamas de gris que hacen contraste con el mobiliario seleccionado. Los acabados seleccionados para todas las áreas armonizan en color y textura con elementos gráficos decorativos, que integran las nuevas áreas con las originales sin perder la congruencia.




La innovación es uno de los ejes principales de la agencia y lo que define su estilo de vida, para enfatizarlo se seleccionó mobiliario ligero y flexible que se adapta a las necesidades y dinamismo del trabajo involucrando al usuario en la creación de un espacio que cambia constantemente. 





Llena de gusto trabajar en este tipo de proyectos en los que las necesidades de expansión del cliente nos dan nuevamente la oportunidad de resolver el espacio en el que llevan a cabo su exitosa operación.









Imágenes cortesía de ARCO Arquitectura Contemporánea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo