Departamento Frondoso Lomas Country Club

Uno de los principales objetivos fue mantener un equilibrio constante entre todos los elementos para lo que se seleccionó una paleta de colores neutra


Por Eugenia González @EugeniaGG
Ubicado en la Ciudad de México, Departamento Frondoso Lomas Country Club es un proyecto en el que el diseño contemporáneo que caracteriza la obra de Boué Arquitectos se encargo de crear un ambiente en el que todos los detalles fueron cuidados para que el usuario disfrutara de una atmósfera única y especial.


En la experiencia del arquitecto Gerardo Boué este tipo de colores permite que las texturas y matices propios de los acabados, mobiliario y accesorios destaquen en una forma muy armónica.




La madera es uno de los elementos principales en el diseño de este espacio y se utilizó nogal natural para enfatizar la calidez y elegancia de cada una de las áreas. En el techo de la sala se coloco un lambrín de madera que le aporta un enorme dinamismo al espacio y aprovecha las generosas entradas de luz de los ventanales. Para la escalera también se hizo un atractivo diseño que le da un sello particular a todo el conjunto.













Imágenes cortesía de Boué Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo