De Portada: El Puntal

Para este restaurante, especializado en la comida típica del norte de España —de Santander específicamente— se realizó un proyecto de interior que exaltara todos los elementos que caracterizan a la zona y su deliciosa comida



Por equipo editorial
El nombre viene del famoso brazo de arena de la que es considerada como una de las bahías más bonitas del mundo. El mar, su actividad y por supuesto los deliciosos frutos que de él se obtienen fueron los elementos de inspiración para darle forma a este espacio manteniendo un lenguaje sincrónico y cosmopolita.


El movimiento del plafón emula el vaivén de las olas y las lámparas representan a las gotas de lluvia que siempre están presentes en esta zona de la Cantabria. El acento de color y textura se dio en los dos muros que rematan hacia los extremos en el fondo del lugar y dan marco a la escalera que sube a la cava y el primer nivel.




Se utilizaron piedras y porcelanatos tipo madera para pisos y algunos recubrimientos, así mismo una gran placa de un encapsulado de cobre recuerda a los barcos, tan importantes en esta región.












Imágenes cortesía de DIN Interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo