El interiorismo de Nendo

Esta afamada firma de diseño creó el interiorismo para una tienda de cosméticos en Tokio


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Ubicada en una calle detrás de Aoyama Street, este lugar escondido de los suburbios fue intervenido por esta firma internacional con el propósito de crear un lugar con una atmósfera tranquila y relajada. Además de vender sus productos, esta tienda cuenta con un área de alimentos y bebidas creada estratégicamente para ofrecer un servicio holístico al visitante.

Con un programa de conexión entre el interior y el exterior, se diseñó un espacio con elementos naturales, utilizando madera para crear el mobiliario de exhibición y que los productos destaquen por juego de luces y contrastes que producen los colores de los envases. En el área de comida —al igual que todo el demás espacio— la paleta en tonos blancos contrasta armoniosamente con los luminarios en dorado y los recipientes de metal, además de exhibir los verdes de los alimentos, la barra de ladrillo proyecta un lugar único.




Utilizando la tecnología, el trabajo incluyó crear códigos de lectura QR en los productos, así cuando los visitantes se dedican a disfrutar una bebida en las “salas de estudio”, ubicadas entre y debajo de los estantes, pueden revisar a detalle cada artículo que les interese en algún “gadget” como celular o tableta.




Este diseño de interiores permitió rehacer el logo de la tienda, que fue trabajado en colores vivos para llamar más la atención. También cuenta con un espacio que permite realizar eventos.















Fotografías por Takumi Ota, cortesía de nendo

www.nendo.jp


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo