Pyramd presenta su Puphaus

La arquitectura no está peleada con el mundo animal, prueba de ello es esta elegante casita generada y construida para el mejor amigo del hombre


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Fundada por el diseñador industrial Zach Griggs y el diseñador gráfico Roy Fleeman, este despacho con sede en la ciudad de Atlanta, creó un lugar pensado para las mascotas, ya que ellos también necesitan de su espacio y porque no hacerlo con gran estilo y diseño arquitectónico.

Construida en madera, cemento rojo y cemento Portland, su diseño fue pensado para su fácil instalación. Sin uso de herramientas especiales su armado y desarmado se consigue en tan solo 5 pasos. Con espacios para alimento y agua en la base, esta casita se está produciendo a baja escala, así su fabricación y diseño son totalmente controladas.




Su concepto está basado en el diseño moderno, así se eligieron materiales naturales amigables con el medio ambiente, ya que habitualmente, las casas para las mascotas se ubican en el exterior del hogar. Con una estructura ajustable, el techo flotante inclinado permite una mejor circulación del aire y el cemento no permite la corrosión, por lo que se garantiza una larga vida útil.







Imágenes cortesía de Pyramid Design Co.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo