SENS, por ARCO Arquitectura Contemporánea

Se opto por generar atmosferas con materiales cálidos que permitan la atemporalidad del diseño, logrando generar interesantes contrastes tanto en color como en texturas


Por equipo editorial

ARCO fue encargado de realizar los interiores del departamento PH SENS ubicado en la colonia Lomas de Vistahermosa en México D.F. Este proyecto para una familia de 3 miembros, se desarrollo en 2 niveles, con un área de 215m2 de departamento más 84m2 de terraza.


En el área social, predomina un muro recubierto en fachaleta de slate negro que contrasta con el piso de duela de madera natural al aceite y con los muebles en tonos de madera de nogal. Los textiles en colores grises combinan y contrastan al mismo tiempo con el piso y el muro. La paleta de color empleada es en tonos neutros en los demás muros.




En las recamaras secundarias, se opto por crear el contraste con colores más fuertes en los muros predominantes de las recamaras, y contrastándolos con pisos más obscuros también.




Parte importante del proyecto, es que en la segunda planta, se proyecto y construyo un área de estar social, que se conecta con una terraza privada, que cuenta con un jacuzzi, área de asador y estar, que goza de vistas panorámicas de la Ciudad de México.











Fotografías cortesía de ARCO Arquitectura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo