Pabellón Tendencias Habitat 2012

Por: Eugenia González

La participación de interioristas, arquitectos y diseñadores en el pabellón de Tendencias Habitat ha sido un gran acierto que Habitat Expo repite por tercera ocasión. En esta ocasión ARCO Arquitectura Contemporánea, ART Arquitectos, López Duplan Arquitectos y masiosare studio serán los que nos sorprendan con sus instalaciones realizadas utilizando únicamente los productos de los expositores de esta feria especializada que lleva 12 exitosos años de trayectoria.



Del 24 al 27 de mayo, los arquitectos José y Bernardo Lew, el arquitecto Antonio Rueda Ventosa, la arquitecta Claudia López Duplan y los diseñadores industriales Alfonso Díaz, Eduardo Meza y Aldo Gutiérrez presentarán lo que para ellos son las tendencias en formas, materiales, colores y texturas tomando como tema de inspiración los 4 elementos. El fuego, el aire, la tierra y el agua encontrarán su quintaescencia en el pabellón del 2012.
Arquitecta Claudia López Duplan de López Duplan Arquitectos

Arquitecto Antonio Rueda Ventosa de ART Arquitectos

Los participantes de este año también formarán parte del ciclo de conferencias: El negocio del interiorismo, en un panel en el que platicarán sobre su experiencia para desarrollar sus propuestas. Todos los eventos se llevarán a cabo en el WTC de la Ciudad de México y les recomendamos que vayan poniendo una marca en su agenda para que no se lo pierdan.

Arquitectos Bernardo y José Lew de ARCO Arquitectura Contemporánea

Diseñadores Industriales Aldo Gutiérrez Eduardo Meza y Alfonso Díaz de masiosare studio
Fotografía: Cortesía de círculo cuadrado

www.habitatexpo.com
www.ar-co.com.mx
www.art.com.mx
www.duplan.com.mx
www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo