Casa AR por Blending Dots


El contexto y la topografía formaron parte del proceso conceptual, de los cuales podemos destacar la pendiente posterior para poder lograr una doble altura y el aprovechamiento de las vistas hacia la parte posterior.

Por: podio @podiomx

Westwood Home por Dionnne arquitectos


La cuidadosa selección de los materiales, las formas y la geometría nos hablan de un proyecto único, profundamente consciente y propositivo en su arquitectura.

Por: podio @podiomx

Tradición e innovación: un tour por Brokis

 
Detrás de la materialidad de Overlay, la transparencia colorida de Double y el minimalismo de Orbis se encuentra la notable artesanía de los maestros vidrieros de Bohemia.

Por: The Light Report @diezcompany

Lo que llamó nuestra atención de los pabellones 2 y 4 del Salone del Mobile 2023

El diseñador Shigeru Miyamoto dice: “Prefiero crear las tendencias, no seguirlas” y cada año en Milán se reúne un numeroso grupo de creadores, seguidores, detractores, negacionistas, entusiastas y sobre todo apasionados de este fantástico universo en el que siempre hay mucho que descubrir.
Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Conferencias desde la Ciudad de México en el 3° Foro Fachadas este 26 de abril





Se abordarán temáticas de innovación, sostenibilidad y tecnología en fachadas de edificios. 







Está dirigido a profesionales arquitectos e ingenieros, empresarios desarrolladores, constructores e industriales de la construcción. Está abierta la inscripción para el formato online gratuito.

Por: podio @podiomx

Un diálogo en Santander

Hace unos días llegó a su fin “Visión Expandida”, la exposición comisariada por Vicente Toldi que se montó en el Centro Botín de Santander, España y que agrupó por primera vez, las piezas en suspensión del artista mexicano Damián Ortega (Ciudad de México, 1967).
Por: Luis Manuel Ochoa @luismanuel_ochoa

Temas

Archivo