Casa Palacio Antara por DIN interiorismo

Por: Redacción

Casa Palacio del Centro Comercial Antara en Polanco es la primera versión de esta nueva cadena de tiendas especializadas en el hogar de El Palacio de Hierro. Fue un desafió muy interesante para Aurelio Vázquez de DIN interiorismo y un trabajo muy completo en el que hubo que asesorar, coordinar y montar, en equipo con Pavlik Design, este nuevo concepto.



               


El objetivo de este gran espacio es ofrecer a sus clientes un lugar en el que es posible experimentar el estilo de vida, generando una atmósfera integral en la que mobiliario y accesorios son una inspiración para crear o renovar cualquier hogar. Con este innovador concepto Casa Palacio se ha posicionado como una de las mejores tiendas en su tipo en México que ya cuenta con otras tres sucursales.




                

El trabajo de Aurelio y Pavlik Design es un gran acierto. La exhibición siempre cambiante de la tienda resuelve todas necesidades de operación en una atmósfera en la que los clientes y visitantes se sienten en la libertad de seleccionar desde un pequeño detalle, hasta todo el mobiliario necesario para una casa. El proyecto ha sido reconocido con importantes premios como el Global Innovatiors Award GIA y Association for Retail Environments.



Fotografías cortesía de DIN interiorismo

www.din.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo