El diseño de Víctor Alemán

Por: Redacción

Víctor Alemán es un joven diseñador industrial que vive y trabaja en la Ciudad de México. Actualmente está enfocado en desarrollar las relaciones productivas entre los procesos análogos y digitales, creando objetos que parten de la fabricación digital y suman la destreza y belleza de la mano de obra local.



Loopita tumbona para exterior

La combinación de su inquieta personalidad, talento y espíritu innovador le abrieron las puertas para participar en importantes empresas de diseño como AGENT / Strategic Intelligence Embassy. Algunos de los proyectos en los que en los que participó durante su estancia en esta destacada firma de diseño han sido reconocidos en premios de diseño como el Red Dot Luminary Award en la categoría de Concept Design.

Mo, la forma se genera con el movimiento de la línea

Mua, el amor está en el aire

En 2010 comienza una nueva etapa en su carrera como diseñador y junto con Patsy Carrillo de la Torre e Ismael Porras fundaron: Estudio Víctor Alemán. En los últimos dos años, Víctor se ha concentrado en la dirección creativa del estudio y en producir, junto con su equipo y un grupo de talentosos artesanos, una serie de asientos para interior y exterior, así como diversos objetos, que encierran en sus formas y materiales su filosofía de diseño.


María un enlace de forma y color

Eco07 para continuar fomentando otras formas de transporte
Fotografías: Cortesía de Estudio Víctor Alemán

www.victoraleman.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo