Exposición Betanzos Project



Por: Redacción 
En la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), plantel Tecamachalco, se presenta la exposición Betanzos Project, la cual se puede apreciar hasta el 30 de abril. En ella participan Víctor Betanzos, Cinthia M. Xochicale y nuestro colaborador y amigo Marcos Betanzos. En la muestra podemos encontrar maquetas, láminas, planos y renders y propuestas de los proyectos que han realizado.



Dentro de estas actividades, Marcos presenta un acercamiento a su proyecto BORDOS100, que realiza con el apoyo del FONCA y una serie de fotografías del proyecto Carreteros: historia de una migración urbana. 

Además de trabajar en diversos proyectos relacionados con la arquitectura, urbanismo y diseño de interiores, Víctor, Cinthia y Marcos, desde hace 5 años trabajan de manera conjunta en el desarrollo de propuestas urbanas, recuperación de espacios residuales, paisajismo, investigación de fenómenos arquitectónicos a nivel social y proyectos de vivienda.

Marcos y Cinthia han participado en varios concursos universitarios, Víctor por su parte, destaca por su tesis de Licenciatura. En el concurso Intervención Urbana Casa Barragán obtuvieron mención honorífica, participaron en la II Bienal Mexicana de Arquitectura del Paisaje, han sido catedráticos de diversas universidades y han obtenido varios reconocimientos por su trayectoria,  participación en conferencias y actividades artísticas de CONACULTA/FONCA y de la International Federation of Landscape Architects (IFLA).

Relacionada con la exposición, se impartirá la conferencia: Egresado Politécnico... una prueba de éxito, el  martes 30 de abril a las 13:00 horas, en el auditorio del plantel, ubicado en Fuente de los Leones #28, Naucalpan, Estado de México.



Imagen: cortesía Marcos Betanzos

@MBetanzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo