Abierta la convocatoria para la beca: Genius Loci para el Master in Interior and Living Design de la Domus Academy en colaboración con Ezequiel Farca



Por: Eugenia González
La Domus Academy es una de las más reconocidas escuelas de diseño y para continuar con su labor de promoción y desarrollo de la cultura del diseño en México une sus fuerzas con Ezequiel Farca —diseñador mexicano de gran trayectoria— y en conjunto lanzan la convocatoria para la beca: Genius Loci para el Master in Interior and  Living Design.




Hasta el 15 de mayo, todos los profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras diseño de interiores, diseño industrial, arquitectura y arte; así como profesionales de otras disciplinas con una formación adecuada y experiencia profesional en el campo del diseño de interiores, industrial o en arquitectura, podrán aplicar para conseguir esta gran oportunidad y hacer estudios de especialización en Milán en septiembre del 2013.

Descargar convocatoria >>>

La información de los candidatos será evaluada por Ezequiel Farca en conjunto con los profesores del Master in Interior and Living Design de la Domus Academy. El resultado se informará el 30 de mayo y el afortunado ganador obtendrá una beca de 50% de la matrícula total para el Master in Interior and Living Design a iniciarse en septiembre de 2013. Adicionalmente también se le ofrecerá una pasantía con Ezequiel Farca al concluir exitosamente el programa.


La aplicación y todos los documentos necesarios (consultar la convocatoria o el link) se deben enviar en formato digital a más tardar el 15 de mayo de 2013 a: mexico@euroeducate.com, especificando que es la aplicación para la beca de Ezequiel Farca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo