Campiello por grupo di

Por: Redacción

En la capital de la Serenísima república de Venecia los verdaderos lugares de acuerdo eran las plazas, siendo tal vez el Campiello la plaza más accesible para los encuentros urbanos. Campiello es el centro por excelencia de la vida del trabajo. Sobre él se concentran gran cantidad de actividades comerciales, sociales y culturales. Las funciones simbólicas se han quedado atrás y se convierte en el punto focal del movimiento de las empresas y del futuro de los emprendedores.


Escritorio y credenza en acabado wenge con revestimientos de piel color marfil

El equipo de diseño que desarrolló Campiello está formado por: Lorenzo Díaz Campos, Luis Murguía, Liliana Espinosa y Elisa Rivas de grupo di. Las cuatro décadas de experiencia en el ramo del mobiliario para oficina que tiene la empresa se combinaron con la visión joven de este equipo que desarrolló una completa línea de mobiliario ejecutivo respetando los altos estándares y la idea italiana que caracteriza a esta empresa mexicana.

Su detalle característico es la combinación de los materiales

Los detalles de ésta colección, hacen de Campiello
una opción elegante para las oficinas directivas

La cajonera tiene frentes revestidos en la misma piel que el escritorio

El trabajo de este talentoso equipo recibió en la Bienal Nacional de Diseño 2009 un merecido reconocimiento. A tres años de su exitoso lanzamiento, Campiello sigue siendo una excelente respuesta para los espacios de trabajo que requieren de un alto nivel de calidad y funcionalidad. A finales del mes de marzo se presentará una nueva imagen cuyo objetivo es mantenerlo acorde a los cambios del espacio de trabajo y las tendencias contemporáneas.


La cajonera con rodajas

Escritorio en acabado wenge con lienzos de extensión revestidos en piel color chocolate
Fotografías: Cortesía de grupo di

www.grupodi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo