Tienda Ka -Diseño Elías Kababie-

Por: Redacción

Tienda Ka, un sitio donde se muestran novedosos y versátiles diseños. Entre sus productos podemos encontrar: sillas, mesas, mesas de comedor, camas, escritorios, lámparas, libreros, sofás, accesorios. En variados colores y estilos.


Silla
Crocket

Esta innovadora pieza, tiene sencillos elementos lineales. Sus curveadas líneas, muestran un diseño diferente a lo que normalmente conocemos como silla. Para que el usuario tenga comodidad, el asiento y respaldo están delineados en ángulos rectos; las patas y uniones le dan movimiento. Aunque ésta silla se ve distinta, tiene las medidas estándares .45 x .43 x .85, de acuerdo a reglamentos internacionales. Es de madera, está ensamblada y cortada a mano.


 Alfa Mesa

Este objeto llama la atención por tener algunas letras del abecedario, llevadas a un centro de mesa o lateral para jugar con las expresiones del área interior. Para sobresalir o ser parte del espacio, sus líneas en tipografía helvética se dibujan en acero inoxidable.


Librero Julius

Este modelo de cajas es una alternativa para integrar los muros. Aquí se pueden colocar discos compactos, libros, colecciones... Las cajas son sostenidas por los rieles del librero, fabricados con madera de nogal, sobre éste se colocan las cajas hasta llegar al lugar indicado. Las dimensiones de las cajas son distintas: 30 X 60, 30 X 90 y 60 X 90 para obtener distintos espacios. El usuario elije el número de cajas en 3 tonos de laca gris.



Otros productos 


Espejote Espejito



Librero Tache 
                                       


Hatten Coffee (Madera)

Fotografía: cortesía Tienda Ka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo