Quanta Services por ART Arquitectos/ART a & id LLC

Por: Redacción

Estas oficinas corporativas se encuentran en Houston Texas, edificio Williams Tower, en la zona de Galería. El proyecto se distribuyó en un área de 9,000 m2, repartidos en cuatro pisos: piso 26 recepción y servicios administrativos, 27 y 28 operativos, piso 29 dirección.



Para crear un espacio integral, usaron plantas completas en todos los niveles, incluyendo diseño interior del área de elevadores; marcando dos corredores con líneas perpendiculares, para crear espacios de transición, en áreas de descanso y copiado para soporte de otras áreas.

Debido a la naturaleza de la compañía, fue realizada una configuración tradicional del espacio, con oficinas privadas para gerentes, subdirectores y directores, aprovechando vistas, áreas operativas y de apoyo en el centro.


ART Arquitectos /ART a & id LLC, mostró la identidad de la compañía, realizando un diseño especial ligero, respetando colores corporativos rojo y amarillo, combinando privacidad y el paso de luz hacia las zonas centrales; acentuaron los colores corporativos, empleando materiales neutros. La alfombra de los pisos es beige obscuro.


En la recepción hay una escultura, rodeada del diseño de los plafones y tapetes de mármol y granito de los pisos. En el caso de los pasillos se hicieron rectos con algunas inclinaciones se diseñaron para hacer más atractivo el recorrido.


Las particiones móviles son de aluminio natural extruido y cristal con insertos de panel sólido color blanco arena, -aplicaciones en rojo y amarillo sólido-.
La iluminación de todo el edificio es de LEDs y reflectores en el plafón, asimismo se usaron lámparas halógenas y de luz fluorescente.



Fotografía: cortesía ART Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo