amoATO Studio


Por: amoATO Studio

Surge en el 2011 de la inquietud de tres diseñadores industriales: Raymundo Botello, Melissa Falcón y Saraí Noguez, por crear objetos, mobiliario y espacios que transmitieran una experiencia llena de creatividad y pasión a cada uno de sus clientes.


Bijoux Franz Mayer 2011

 El estudio se enfoca en desarrollar proyectos en diferentes áreas del diseño: diseño de producto, diseño de mobiliario, escaparatismo, entre otros; pero han obtenido un gran reconocimiento por sus diseños e instalaciones en papel. Y particularmente es algo que disfrutan mucho hacer, pues sin duda alguna es un trabajo que les permite ser muy creativos, además de que es algo poco visto en México.


Máscaras MBFW 2012

Algunos de los proyectos en los que han colaborado han sido en la exhibición Bijoux: Fantasías en Joyería y Moda en el Museo Franz Mayer (2011); en la presentación de la colección 2011 de Swarovski Wings of Fantasy; en el evento Mexican Masquerade de Casa Dragones durante el Art Basel Miami Beach 2011; en la colección Otoño Invierno 2012 de Pineda Covalin en el MBFW México, además de colaborar con empresas mexicanas como Grupo Julio y Martínez & Sordo.

Ahora están trabajando en su primera colección de mobiliario, que esperan muy pronto sea presentada en un espacio que además intervendrán con sus singulares diseños en papel.


Bijoux Franz Mayer 2011


Bijoux Franz Mayer 2011


Casa Dragones Art Basel Miami 2011


Escaparate Día de Muertos 2011 Martínez & Sordo


Escaparate, Grupo Julio


Joyería Pineda Covalin 2012

Fotografía: amoATO Studio

Casa Dragones Art Basel Miami 2011, Foto: Pedro Luján

Escaparate Día de Muertos 2011 Martínez & Sordo, Foto: Martínez & Sordo

Joyería Pineda Covalin, Foto: Pedro Luján

Máscaras MBFW 2012, Foto: Pedro Luján

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo