Masiosare studio en Hábitat Expo

Por: Luz Elena Pérez

Con el fin de dar a conocer los diferentes espacios que pueden diseñar, la firma Masiosare studio, además de tener el stand de su marca, participar en el diseño del espacio Pabellón Promesas México, presentar el stand de uno de sus clientes Vilanetti, diseñaron su elemento en el Pabellón Tendencias Hábitat 2012.



Masiosare studio recreó el elemento agua en el Pabellón Tendencias, representaron el fondo del mar. “Descubrimos que el océano es un lugar oscuro, la iluminación que sucede es por los seres que necesitan producir su propia luz, por eso decidimos usar estos muebles, las texturas se enfocan al mar (el tapete tiene estos contrastes), el piso de madera en 3D, representa arena, tiene el efecto de simular olas”, Eduardo Meza, co-creador de Masiosare studio.


En el Pabellón promesas México (muestra a nuevos diseñadores), Eduardo explica que buscaron mantener conectados a los expositores, usando muebles bajos y ocupar materiales reutilizables; eligieron triplay, tarimas y huacales de plástico, terminando la exposición serían revendidos.s

Al stand Vilanetti, le pusieron un toque de diseño para mostrar los productos de la marca.


En su stand presentaron su nueva línea de mobiliario, llamada Línea. Exhibieron “Paralelos”, un librero premiado en la Bienal Nacional de Diseño en 2011 y “Circunscriba”, una fusión entre un escritorio y un secreter; la parte de arriba es la superficie de trabajo, se desliza para almacenar objetos abajo, las superficies son desmontables.

 

Fotografía: cortesía Círculo cuadrado, Masiosare studio.

www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo