Hotel C5C

Este proyecto en Veracruz fue diseñado por DIN interiorismo


Por: Eugenia González  @EugeniaGG
Los cinco continentes del mundo fueron la inspiración para el diseño interior de este hotel. Cada una de las 30 habitaciones transmite una sensación diferente ya que se hizo una selección de cinco paletas de color inspiradas en las características continentales que representan a nuestro mundo. Sensaciones universales en un mismo espacio.

“Al ser una firma especializada en diseño de espacios y arquitectura de interiores, con 23 años en México, tenemos la capacidad y experiencia para que nuestros proyectos sean un ejemplo de saber equilibrar la creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad”, comenta Aurelio Vázquez, fundador de DIN interiorismo.
 
Este hotel, ubicado en Minatitlán, Veracruz, es un proyecto que reúne esos conceptos con una certera visión para desarrollar espacios, dando respuesta a cada una de las exigencias, necesidades y presupuesto que requieren sus clientes.   
 
“Para DIN interiorismo lo más importante al diseñar un cuarto de hotel es la experiencia que debe vivir la persona que lo use. Además de conceptos básicos como estética, función e higiene, es primordial recordar que un cuarto de hotel no es una casa, es un espacio distinto en el que, aunque sea por una noche, debemos recibir todos los mensajes necesarios que conviertan nuestra estancia en algo para recordar y sobre todo, que nos invite a regresar”.





HOTEL C5C
Diseño de interiores:
DIN interiorismo / Aurelio Vázquez.
 
Área:
2078 m2
 
Ubicación:
Minatitlán, Veracruz.
 
Fotografías: Víctor Abreu
 


1 comentario:

  1. Está excelente. Considerando que de Minatitlan a Acayucan son 45 minutos. Para quienes buscan Hoteles en Acayucán o en mina, realmente queda muy accesible y está excelente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo