Una pincelada navideña


Por: Redacción
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se antoja ponerse ad hoc con la temporada pero conservando la elegancia de los espacios. Por ello, la interiorista Claudia Grajales, en colaboración con la diseñadora floral Martha Sophia, matizó su showroom de Polanco con detalles que marcan el espíritu de la época.

Fiel a la sofisticación característica de la firma Colección Interiorismo, el concepto navideño que adorna las superficies del lugar transmite una sobria sensación, sin excesos, delicada y original. Desde que se ingresa a la tienda el ambiente se impregna con suaves aromas, y algunas tonalidades como el verde y el dorado son recurrentes en diferentes elementos para crear continuidad visual.

El eje de la decoración gira en torno a tres árboles navideños de diferentes alturas, los cuales se colocaron juntos para incrementar la fuerza expresiva de la composición. Entre sus ramas verdes, adornadas con luces blancas, se crearon distintos diseños que le dan a la atmósfera un aspecto original.

Del árbol más alto sobresalen, de manera asimétrica, ramas que recorren el cuerpo del árbol; en tanto, el mediano, ubicado en la parte posterior, se complementó con hojas doradas y en el más pequeño se generaron atractivos contrastes gracias al uso de ramilletes plateados que evocan una escena nevada.

Sobre una chimenea, al lado de los árboles, se colocó un arreglo en el que se entretejieron ramas, hojas doradas, follaje verde y flores de tonos carmesí; en este elemento se incluyeron detalles brillantes que provocan un aspecto dinámico.

En el nivel superior del showroom destacan dos centros de mesa ideales para acompañar las fiestas decembrinas. En ellos, las protagonistas son las manzanas que aportan un delicado colorido y remiten a la abundancia. Para dar el toque final se colocaron guirnaldas en los barandales de las escaleras.
 
 



Fotografías: cortesía Colección Interiorismo

 
 

 

 

 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo