SI Duemila Arquitectos en Tendencias Hábitat 2013



Por Luz Elena Pérez
El despacho SI Duemila Arquitectos, también estará presente durante Tendencias Hábitat 2013 –evento realizado en Hábitat Expo-. La firma participará con Restaurant/ Revive (una de las cuatro tendencias de Culturas que inspiran, Comex 2013). SI Duemila Arquitectos fue creado por las arquitectas Marcela Ibañez y Carla Salazar. Dentro de los proyectos que realizan se encuentran: residencial, corporativo, restaurantes, interiorismo y mobiliario.

Ambas arquitectas estudiaron Arquitectura en la Universidad Anáhuac del Sur, terminando sus estudios cada una trabajó para distintos despachos arquitectónico, tiempo después es cuando deciden formar su propio despacho. Las arquitectas Marcela y Carla han desarrollado proyectos de conjuntos habitacionales en Puebla, Chihuahua México, D.F., Oaxaca, Cuernavaca Morelos, proyectos ejecutivos arquitectura, interiores y realización de obra, en hoteles: asesoría en diseño de mobiliario y textiles, asesoría en diseño arquitectura de interiores y textiles, área de proyectos y ventas para adaptación de espacios oficinas corporativas, restaurantes y Bares, en D. F y estado de México, locales comerciales en la ciudad de México, por mencionar algunos.


 
Proyecto corporativo

El trabajo de SI Duemila Arquitectos se ha publicado en medios especializados, algunas ocasiones participan en talleres y pláticas para la Universidad Anáhuac, con el fin de ayudar a la formación de nuevos arquitectos.


Su amplia experiencia les ha permitido desarrollarse cada vez mejor en el proyecto u obra que se involucren, dejando claro que resaltan los espacios con los elementos adecuados para que exista la mejor armonía y funcionalidad en el lugar.


 
Proyecto de remodelación

                                                                                          Proyecto de interiorismo

 
Proyecto de remodelación

 
Proyecto de interiorismo

                                                                                    Proyecto corporativo


Arq. Marcela Ibañez
 


Arq. Carla Salazar




Fotografía: cortesía de SI Duemila Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo