Beddo por Christina Liljenberg



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
Inspirada por las cosas sencillas de la vida cotidiana, buscando llenar los huecos que se crean entre las actividades de todos los días, Liljenerg busca crear piezas que por su sencillez se incorporen a nuestra vida fácilmente. Sorprendentemente declara que las tonalidades de gris la inspiran y busca constantemente que la honestidad de los materiales se transparenten en la creación de sus piezas.


Beddo son un par de piezas para With a View (W.A V.) para colocar en medio de un prado, en el rincón de un jardín y por qué no hasta en un balcón y bajar a estar en contacto con lo que ahí sucede. Los cojines usan un innovador sistema de sellado por ultra sonido permitiendo que no absorban humedad y así permanezcan al exterior sin problemas. Una frazada con materiales tecnológicos permite crear un pequeño refugio.

Esta joven diseñadora de origen Danés, asegura que su producto permite al usuario escapar de las situaciones normales, descubriendo las cosas desde otro horizonte, lo cierto es que estas piezas nos parecieron muy divertidas y propositivas.





Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo