El diseño de Cooperativa Panorámica



Por: Redacción
Recientemente, fue creada la firma: Cooperativa Panorámica por 7 diseñadores mexicanos, cuyo objetivo es utilizar el diseño como la forma para expresar sus ideas de manera inclusiva, diversa y crítica. También se ocupan de realizar ejercicios de diseño, obteniendo diversas perspectivas para su comprensión y análisis.





Víctor Alemán, Joel Escalona, Jorge Diego Etienne, Moisés Hernández, José de la O, Ian Ortega y Christian Vivanco, son los creadores de Panorámica.  Los jóvenes diseñadores han tenido grandes participaciones en México y en el extranjero, exhibiendo sus trabajos en ferias y eventos, cuando estudiaron su carrera, colaborando con empresas de diseño o con la venta de sus productos.

Cooperativa Panorámica surge de la participación que los integrantes tienen dentro del diseño, de la admiración mutua, así como de la unión de esfuerzos para crear su primera colección de objetos, que se presentará en la Feria Internacional del Mueble Contemporáneo (ICFF) del 18 al 21 mayo en Nueva York.


Esta colección de objetos para el hogar, debate sobre el valor de la vida material, en el sentido de los objetos que se han vuelto imperceptibles por ser parte del día a día, los diseñadores invitan a revalorar los objetos, apreciar su diseño. La colección incluye productos de mesa, lámparas de pared, productos exteriores, entre otros diseños elaborados por Cooperativa Panorámica de ICFF,  estarán disponibles para pedidos en el evento.



Fotografía: cortesía de Cooperativa Panorámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo