Martes de Libro: Buckminster Fuller e Isamu Noguchi, mejores amigos

Dos de las mentes creativas mas notables de la segunda mitad del Siglo XX mantuvieron un lazo estrecho de amistad por décadas, una faceta poco conocida.
Por: Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Este volumen es un recuento interesante, en parte documento biográfico y también anecdotario. Sohji Sadao convivió con este par de Maestros a lo largo de más de 40 años, como asociado y compañero creativo vivió innumerables proyectos y experiencias de la mano de dos personajes de talla universal e inclusive fue director de la Fundación Noguchi.

Brillantes y complejos, ambos genios parecerían disímbolos, es a través del relato y la presentación de proyectos en conjunto que Sadao describe detalladamente los proyectos y aventuras en las que estos amigos entrañables coincidieron a lo largo de su carrera profesional.

El libro está lleno de referencias e imágenes inéditas e interesantes, acompañado de datos y descripciones precisas de la trayectoria de ambos.



El formato, la edición y la altísima calidad de impresión le dan al objeto un valor único. Este libro es sin duda único y toca un tema poco explorado descubriendo facetas desconocidas de ambos personajes ¡dos favoritos del que esto escribe!

Buckminster Fuller and Isamu Noguchi, best of Friends
Shoji Sadao
2011, 5 Ciintinets Editios, The Isamu Noguchi Foundation, New York
ISBN 978-88-7439-543-9
256 páginas




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo