Todo listo para la 4a edición de Obra Blanca


Del 10 al 12 de octubre se llevará a cabo este
encuentro con un programa integral centrado en la experiencia del visitante, que cuenta con el apoyo continuo y entero compromiso de la industria de acabados y productos de diseño para la arquitectura.

Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

El equipo de Obra Blanca refrendó su compromiso de brindar a empresas, profesionales y distribuidores del sector de los acabados para la arquitectura como: cerámicos, muebles de baño, grifería e iluminación entre otros, un lugar en el que impulsar el desarrollo de todo su potencial individual y un espacio de convivencia en el que tendremos la oportunidad de evolucionar y transformar al sector juntos.

Destaca el programa completo y detalladamente curado de conferencias, foros y actividades. 

Un ciclo de conferencias internacionales en las que en alianza con Arquine participarán: Alejandro Aravena de Elemental, Premio Pritzker 2016 de Chile, Johston Marklee & Associates de Estados Unidos y Barclay & Crousse de Perú. 

El Primer Foro Nacional de Vivienda en alianza con CANADEVI y la FCARM, así como el Foro de Iluminación en asociación con Iluminet. En alianza con ArchDaily la conferencia de C733 ganadores de la Obra del Año.


Se presentarán los resultados del Primer pronóstico de tendencias CMF Obra Blanca 2025 que, en alianza con Codestudio, desarrollaremos con profesionales de la arquitectura y el interiorismo de diferentes ciudades de la República Mexicana.

Si eres parte del sector de acabados y productos de diseño para la arquitectura ya tienes una cita del 10 al 12 de octubre en Expo Santa Fe en la Ciudad de México.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo