Navegando en la Obscuridad por Francisco Aguilar Aguilar #PRISMA2023


Proyecto finalista de la categoría Oficinas menor de 300 m2 en el XII Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.
Por: podio @podiomx

Este emocionante proyecto se centra en la creación de un espacio de marketing digital innovador y creativo en una bodega en desuso en León, Guanajuato.

Para lograrlo, se prestó especial atención al diseño de los espacios, desde el mobiliario hasta la disposición de las estaciones de trabajo y cubículos.

Uno de los aspectos más destacados del diseño es la eliminación de las puertas en los cubículos, fomentando la colaboración y la apertura entre los miembros del equipo y transmitiendo la idea de que siempre están disponibles para cualquier intercambio o idea. Además, las estaciones de trabajo se han organizado en línea, fomentando el trabajo en equipo y la sinergia entre los miembros del equipo.



El espacio cuenta con un área dedicada a reuniones rápidas, donde se puede compartir ideas frescas en un ambiente relajado y tranquilo, y una sala de juntas para discutir temas importantes y tomar decisiones estratégicas con mayor eficacia.

En general, el proyecto busca transformar el espacio en un lugar inspirador para la creatividad y el crecimiento, fortaleciendo así la presencia de la marca en el mercado digital.

Con un diseño cuidadoso y un entorno colaborativo y estimulante para el equipo, se espera obtener resultados óptimos para la empresa.

Fotografía: Diego Torres







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo