CYMISA y Domus Line, una brillante alianza

La expansión del mercado de los sistemas de iluminación especializados para el sector del mobiliario, es la visión que une a estas empresas que tienen el objetivo de ser la fuerza de este importante segmento en Latinoamérica.
Por: podio @podiomx

Domus Line y Chapas y Maderas Importadas S.A. (CYMISA), histórico socio comercial premium mexicano, recientemente han consolidado una colaboración estratégica fundando Domus Line Internacional, una newco que une a estas dos importantes empresas.

“Con Domus Line Internacional queremos llevar el mejor diseño de la iluminación para los muebles a toda América Latina. La colaboración con Domus Line, líder en este sector, es estratégica para favorecer la conquista del mercado y estimular el interés en productos capaces de conjugar el diseño con la innovación”, afirma Carlos Cook, CEO de la nueva sociedad.



La sede tiene una ubicación estratégica en Toluca, México, e integra los departamentos operativos, técnico-comercial, logístico y, muy pronto, un área de producción para la personalización de los aparatos lineales con el fin de ofrecer a los clientes un servicio “al milímetro”. Este hub productivo asegurará flexibilidad y plazos de entrega más breves en todos los mercados de su competencia.

“Domus Line Internacional es la evolución natural de una década de colaboración. Con el kick-off oficial de Domus Line Internacional, Domus Line y CYMISA llevan al área latinoamericana no sólo pasión y gusto por el diseño sino también una estructura organizativa eficiente y flexible, rasgos distintivos y propios de las dos empresas”, aclara Tommaso Rigoli, International Business Developer de Domus Line.

La consolidada presencia en más de diez países del área constituye la base para expandir el dominio al resto de América Latina y aumentar la participación de mercado gracias a Domus Line Internacional, el primero y único fabricante de aparatos de iluminación destinados a fabricantes de muebles en América Central y del Sur.

Domus Line Internacional forma parte de la estrategia de expansión internacional de la empresa, que apunta al crecimiento a través de la colaboración con nuevas plantas de producción y filiales comerciales. “Domus Line continúa el proceso de expansión de su presencia operativa en las áreas más estratégicas a nivel global. Proceso iniciado en 2020 con Domus Line Deutschland, que ahora sigue con Domus Line Internacional y que prevé ulteriores pasos en el futuro próximo”, explica Davide Bottani, Global Business Developer de Domus Line.

Hoy Domus Line está presente en todo el mundo gracias a cuatro plantas de producción: en Italia, donde se encuentra la casa matriz, en Alemania, donde opera Domus Line Deutschland, y en Extremo Oriente, donde tiene sede Domus Line Asia Pacific, a lo que ahora se añade Domus Line Internacional, además de una extensa red de socios comerciales que garantiza la distribución de los productos en los cinco continentes.

Los resultados económicos confirman el éxito de la estrategia de internacionalización que siempre ha caracterizado a Domus Line, con un objetivo de crecimiento 2023 del +10% respecto de los ingresos totales del ejercicio anterior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo