Casa Marina por ArquiPartners

Un estilo sencillo y actual que convive en un ecosistema tropical.
Por: podio @podiomx

Esta casa de playa está ubicada en la zona residencial de la Marina en Puerto Cancún, desplantada en un terreno de 220m2 y cuenta con 3 niveles más un estacionamiento subterráneo.

Se utilizaron materiales de la región que permiten obtener una mayor durabilidad, así como una paleta de colores que va acorde con el entorno. El corazón de la casa se ubica en la planta baja donde se encuentra una cocina integrada a la sala, el comedor y una terraza que genera una sensación de conexión con el espacio exterior.

En la parte central se ubica una escalera con diseño orgánico que distribuye a los 3 cuartos del segundo nivel. El cuarto principal es el protagonista del proyecto ya que cuenta vistas panorámicas a la marina y contiene espacios muy abiertos que dan una sensación de frescura y calidez. El baño principal cuenta con una tina donde se puede admirar el cielo a través del techo de cristal que a su vez es fondo de la alberca del roof garden.

El tercer nivel tiene con un salón de juegos, así como el roof garden con alberca y espacio para comedor y asador. Desde ahí se pueden disfrutar los atardeceres con vista al centro comercial y la marina de Puerto Cancún. La casa se encuentra envuelta por una jardinera la cual brinda sombra, frescura al interior, adorna la fachada y da privacidad a los espacios interiores.

Fotografía: Wacho Espinosa











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo