Casa en The Colony at White Pine Canyon por Pascal Arquitectos

Una casa para disfrutar cada espacio rodeado de la majestuosa naturaleza.
Por: podio @podiomx

Esta casa se ubica en un terreno de 5 acres en la ladera de una colina con espectaculares vistas hacia las montañas de Park City, Utah con una superficie construida de 2,000 m2 y se desplanta en un nivel y medio. Se le accede por una calle privada que desemboca en una glorieta de acceso.

En el nivel superior se encuentran todas las amenidades, sala comedor, cocina, estudio, gimnasio estacionamiento, alberca y tres suites, en el medio nivel inferior se encuentran tres suites más y cocineta.

Toda la casa está rodeada de grandes terrazas cubiertas orientadas hacia las mejores vistas, con jacuzzis, fire pits y áreas de estar. El proyecto arquitectónico, interiorismo y paisajismo es de la autoría de los arquitectos Carlos y Gerard Pascal.




"Los clientes fueron nuestros proveedores de mobiliario durante muchos años, hasta que un día nos dicen que ahora ellos quieren ser nuestros clientes y que nos quieren encargar una cabañita en las montañas. Mientras íbamos avanzando con el proyecto nos dimos cuenta que esto no sería una pequeña cabaña, fueron tres años de trabajo entre proyecto y construcción" nos comparten Carlos y Gerry.

Fotografía: Doug Burke












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo