10 Miradas sobre Maison Diez Company 2022

Espacios como los que Rodrigo Fernández y su equipo hacen desde hace 4 ediciones son sobre todo inspiradores y por lo mismo, cada espectador tiene una historia que contar.
Por: Eugenia González @eugeniagg Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Lo que más disfrutamos de este tipo de eventos es la recapitulación, nos gusta mucho rebotar nuestras impresiones y cuando el proceso es con más jugadores, es todavía mucho más enriquecedor.

Hicimos memoria de los queridos amigos a quienes tuvimos el gusto de encontrar en la inauguración de Maison Diez Company y a algunos les pedimos que nos compartieran fotos de su autoría de lo que había llamado su atención, junto con una breve opinión sobre este magnífico evento.

Gracias a todos los que nos compartieron sus miradas, siempre un gusto estar #HaciendoEquipo con este mundillo que tanto disfrutamos.


¡Simplemente espectacular! Más allá de las lámparas y de su selección, el encuentro con colegas y amigos en este festejo por el diseño y por México, vale la pena.

Juan Pablo Serrano
Serrano Monjaraz Arquitectos y Work+




Esta edición de Maison Diez Company, nos recordó la esencia del diseño y como buscar la inspiración dentro de nosotros mismos. Nos mostró las tendencias y evolución en el diseño de luminarias, a través de un montaje espectacular.

Nuria Martínez
DIN interiorismo




Maison Diez Company 2022, una gran experiencia lumínica donde se conjuga el buen diseño, grandes marcas y sobre todo el profesionalismo y pasión de todos los involucrados ¡ENHORABUENA!

David Martínez Soto
Trendo Arquitectura & Interiores


Luces y 
Voces,
Experiencia estética,
Inteligencia técnica.
Maison Diez,
Asombra otra vez.

Salvador Arroyo
Arroyo Solís Agraz



En esta edición de Maison Diez Company, se vivió una gran experiencia sensorial y atemporal que nos llevó al límite en todo su recorrido, así como en la mágica y surreal intervención teatral.

Mónica Mora
Spaces by Momo



Maison Diez Company se asegura cada año de tocar todos nuestros sentidos y al salir estemos sorprendidos una vez más por la grandeza y la magia de la Luz.

Carlos Carreño
BCA Taller de Diseño




La arquitectura transformada en un objeto lumínico, es sin duda lo que se alberga de forma alegórica en Maison Diez Company de Rodrigo Fernández. Luminarias  altamente protagónicas buscando ese espacio  que como arquitectos pensamos para albergar esta específica volumetría  que cumple múltiples propósitos, al ser producto de una historia, de una la cultura, de una tecnología y de la intención del diseñador. La iluminación y la arquitectura, narran nuestra contemporaneidad.

Susana López
RED Arquitectos





¡Te sorprende desde que entras a este gran espacio totalmente inesperado!
Sorpresa tras sorpresa, felicidades Rodrigo, felicidades Maison Diez Company!

Andrés Cajiga
Sordo Madaleno Arquitectos










MAISON DIEZ Company, sorpresiva y sorprendente inmersión a LA LUZ a través de capas de diferentes objetos, formas, texturas e intensidades en armonía con un espacio espectacular que te ilumina el alma…

Nadia Borrás
Sordo Madaleno Arquitectos











¡Gracias Rodrigo por sorprendernos otra vez! Pronto nos veremos para apreciar con detenimiento cada una de las piezas que conforman la selección del archivo expuesto en Maison Diez Company 2022 ¡Qué sigan los éxitos!

Gabriel Salazar
USOarquitectura


Las fotografías están ordenadas junto con la cita correspondiente a cada autor.
Fotografía de portada: Gabriel Salazar @rzvla73

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo