Abierta la CONVOCATORIA para GILSA Render Awards 2022


En GILSA, hay pasión por el diseño y el desarrollo de espacios en los que se reúne la belleza y funcionalidad, mismas que logran transformar la vida de las personas, y parte de lo que los mueve día a día es poder reconocer y sobre todo impulsar el talento de nuestro país.
 
Por: podio @podiomx
 
¿EN QUÉ CONSISTIRÁ?

GILSA Render Awards 2022, es un concurso que reúne a profesionales y estudiantes de todo el país que forman parte del mundo de la arquitectura, el diseño y el interiorismo en México para plasmar su talento desarrollando renders de espacios específicos.

Los proyectos participantes son evaluados por un jurado, formado por arquitectos altamente reconocidos, quienes determinarán a los ganadores de esta segunda edición.

Además, cuenta con un premio especial por categoría denominado People’s Choice, el cual será para el proyecto más votado por la comunidad de GILSA en redes sociales.


 
FASES DEL CONCURSO

1. INSCRIPCIÓN
Inscríbete creando tu usuario en la pestaña de “Inscripción” del sitio oficial del concurso: www.gilsarenderawards.com
Una vez que te hayas inscrito empezarás a formar parte de GILSA Render Awards y te mantendremos informado de los siguientes pasos.
El periodo de inscripción es del 7 de junio al 2 de julio de 2022.
 
2. DISEÑO
Una vez terminada la fase de inscripciones, dará inicio la fase de diseño, que se llevará a cabo del 04 al 31 de julio.
En esta fase se te compartirán los productos participantes y las especificaciones con las que deberás diseñar el render con el que participarás.
La fecha límite para entregar tu proyecto será el 31 de julio. Te explicaremos cómo enviarlo.
 
3. SEMIFINAL
Del 01 al 05 de agosto, el equipo de GILSA evaluará todos los proyectos recibidos con el objetivo de validar el cumplimiento de las condiciones y características requeridas por el concurso. Los proyectos que hayan cumplido satisfactoriamente las condiciones marcadas por el concurso pasarán a la semifinal. EL listado de proyectos semifinalistas se dará a conocer el 10 de agosto a través de este sitio y vía correo electrónico.

4. EL FINAL
El panel de especialistas de GILSA seleccionará los proyectos que pasan a la final, mismos que serán evaluados en adelante por los jueces. El listado de proyectos finalistas se dará a conocer el 15 de agosto, a través de este sitio y vía correo electrónico.
Los participantes que hayan pasado a la final, deberán enviar un video explicando: inspiración de su diseño, selección de materiales y por qué deberían ser los ganadores. El video deberán enviarlo del 16 al 19 de agosto antes de las 11:59 pm.
Las votaciones se llevarán a cabo, por parte de los jueces del 22 al 29 de agosto, para seleccionar a los ganadores de esta segunda edición. Al mismo tiempo se publicarán los proyectos en las redes sociales de GILSA (Facebook e Instagram) e iniciaremos con las votaciones para obtener a los ganadores del People’s Choice. El render con más reacciones (sumando ambas redes) será el ganador de este reconocimiento. Habrá un premio por categoría (Amateur y Profesional).

5. PREMIACIÓN
Los ganadores de la segunda edición de GILSA Render Awards se darán a conocer el 31 de agosto de 2022, a través de un evento virtual, totalmente en vivo, en donde los jueces anunciarán el primer lugar de las categorías Amateur y Profesional, así como también a los ganadores del premio “People´s Choice” en ambas categorías.
 
ESTA LIGA TE LLEVA A LA INSCRIPCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo