BESIGN MÉXICO 2018 días para ser diseño en Puebla

Esta plataforma de creadores mexicanos tiene como objetivo abrir el diálogo y conectar a los más importantes diseñadores, proyectos y negocios de México, dentro del estado de Puebla, con la finalidad de fortalecer la difusión del diseño mexicano en el contexto local, nacional e internacional. Este evento se realizará del 21 de febrero al 9 de marzo



Por Karen Ramírez @karenrj19
BESIGN nace como un proyecto de la Asociación de Diseño Independiente de 

México, donde se reúnen los esfuerzos de iniciativa privada, instituciones universitarias y el sector gubernamental con el objetivo de que el diseño progrese a un nivel más alto.













Este evento contará con 17 días de actividades y un mes de exposiciones, dentro de la programación se destacan las siguientes actividades:




DURAR MÉXICO, es una serie de conferencias de diseño que tendrán la participación de Javier Gallego, Samer Yamani y Otto Canalda. Se llevarán a cabo los días 23 y 24 de febrero, en el Museo Internacional del Barroco.





CASA BESIGN, es la intervención de más de 25 espacios de una joya arquitectónica del centro de Puebla, que contará con la participación de 21 interioristas.





MÁSCARAS VS LAYERS, será un debate entre 12 personalidades destacadas del diseño mexicano que tendrá la presencia de Rodrigo Alegre, José de la O, Anna Fusoni, Christian Vivanco, entre otros. Esta actividad se realizará los días 8 y 9 de marzo en la Arena Puebla.





Además, contará con 6 eventos que serán gratuitos, tendrá 5 países invitados, 12 ponentes mexicanos y 4 extranjeros. BESIGN MÉXICO expondrá durante los “días de hacer diseño” lo mejor de la arquitectura, interiorismo, moda, diseño gráfico, diseño industrial, gastronomías y diseño artesanal, con el fin de reflexionar las mejores rutas para el crecimiento dentro de cada uno de estos gremios.



Los invitamos a seguir las actualizaciones en la programación de BESIGN MÉXICO en sus redes sociales y página web:


Twitter: @besignmx

Facebook: BesignMX





Imágenes y fotografías cortesía de BESIGN

www.besign.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo