De Portada:“Arte y Ebanistería” una nueva colección exclusiva de Breuer para Zona MACO 2018

Por tercer año consecutivo esta marca reconocida por su gran trabajo de ebanistería de autor presentó una exclusiva colección en la Zona de Diseño de Zona MACO. Para esta tercera participación hizo equipo con destacados artistas mexicanos que aceptaron la invitación para trabajar con Breuer y desarrollar piezas únicas



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Los artistas Raymundo Sesma, Hugo Lugo, Marco Rountree y Lao Gabrielli encontraron en el trabajo de Breuer el lienzo en blanco para intervenir diferentes muebles y presentar una propuesta muy atractiva y original para los visitantes a esta importante feria de arte contemporáneo que cumplió 15 años.



Raymundo Sesma y Arturo Verástegui


Petit Comité —de la colección Arquitectura y Ebanistería autoría de Renata Chaín— fue una de las piezas que intervino el artista Raymundo Sesma. También trabajó sobre GOR, la banca presentada en INÉDITO durante la más reciente edición de Design Week México. También realizó una pieza especial: UF XVIII que tal como las demás estuvieron disponibles en edición limitada y numerada.





Para Hugo Lugo GRIMM fue el resultado de su exploración interviniendo una mesa de la colección de línea de Breuer con una llamativa hacha dorada.



Marco Rountree, Lao Gabrielli y Raymundo Sesma


La silla México fue la inspiración del artista Marco Rountree quien exploró diferentes colores para la estructura y materiales para la tapicería del asiento y respaldo, logrando presentar a esta silla con tres diferentes personalidades también en edición limitada y numerada.





La banca GOR también fue intervenida por Lao Gabrielli con su característico estilo en el que el color juega con las formas presentando una versión brillante y dinámica de esta original pieza de Arturo Verástegui.





Nuevamente el equipo de Breuer demuestra que su especialidad es trabajar en equipo con los creativos para desarrollar piezas únicas con la más alta calidad de materiales y manufactura. No es fácil encontrar a una empresa que con tanta pasión se entrega para transformar las ideas de los talentosos profesionales en ebanistería de autor.






















Fotografía cortesía Círculo Cuadrado

www.breuerstudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo