Una colección de joyería inspirada en los postulados de Euclides

Geometrías es una colección que encierra en sus ángulos la esencia de su diseño. Son estructuras muy ligeras que saltan a la vista creando diferentes espacios entre quien la admira y quien la porta. El primer postulado de Euclides afirma que dos puntos determinan un segmento de recta y en esta colección dan forma a hermosas piezas


Por Eugenia González @eugeniagg
Cuando la diseñadora Martacarmela Sotelo creó esta colección su marca M by Martacarmela Sotelo todavía no existía, pero la interminable demanda la llevó a tomar la decisión de incluirla en este nuevo concepto. Las otras colecciones que la forman son de ediciones limitadas de 13 piezas, pero Geometrías será la excepción a esta regla, una constante siempre presente.






El cuarto postulado de Euclides afirma que todos los ángulos rectos son iguales entre sí, pero esta colección de 7 piezas formada por: aretes largos, broqueles, dije mini, dije corto, dije largo, anillo y mancuernillas nos prueba que también, dependiendo de la mano de la diseñadora, tienen una diferente personalidad. Las piezas están realizadas en plata, plata pavonada y latón con chapa de oro y todas son polígonos de 4 lados en todas sus caras realizados en modelado con cera.




Martacarmela recuerda con gusto que el anillo Geometrías ganó el premio Quórum en 2012 por su sorprendente forma de resolver una talla universal con el ángulo de apertura, sin una sola curva, un reto muy especial para esta diseñadora que por su formación como arquitecta siempre ha buscado que sus diseños remitan a esta ancestral bella arte.





Para conocer la colección Geometrías puedes visitar su página o hacer una cita para visitar su showroom en hola@martacarmela.com y probarte los diferentes acabados y tamaños para seleccionar el más adecuado.




Este año su marca M by Martacarmela estará presente en varios eventos de diseño, te invitamos a seguir sus redes sociales para tener toda la información.










Fotografías cortesía de Martacarmela Sotelo

www.martacarmela.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo