Martes de libro: Sueños, vivimos dormidos o soñamos despiertos


Comenzamos el año llenos de sueños. En uno de los años más retadores de nuestra vida los libros han sido extraordinaria compañía y en “Martes de Libro” queremos detenernos a reconocer el trabajo de una querida amiga de la casa, Claudia Padilla Peña.

Por: Lorenzo Díaz @lorenzodiaz


Diseñadora gráfica y reconocida artista plástica, Claudia hace de sus característicos rostros, muchas veces elaborados con un trazo continuo, su forma de expresión más cotidiana. En medio de esta extraña situación se propuso explorar el tema de los sueños e invitó a sus amigos y personas cercanas a compartir con ella uno de sus sueños, mismos que transformó en una ilustración.




Este venturoso proyecto concluyó en un libro, cosa que aquí festejamos mucho.  Los libros, por definición, están cargados de sueños, éste está cargado de ellos y su interpretación, es pues un compendio de sueños interpretados.




Las posibilidades son infinitas, como los sueños, Claudia nos abre la imaginación y deja a la mente volar, al corazón sentir. No encontramos mejor forma de comenzar un año que, si nos esforzamos, nos permitirá interpretar nuestros propios sueños y si lo logramos, con un poco de suerte y tenacidad, convertirlos en interpretaciones tangibles como éste volumen.




Comenzamos el 2021 soñando ¡gracias Claudia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo