Serie 76 de Bocci, cristalinas gotas de luz

La continua exploración que realizan los creativos de Bocci caracterizada por la utilización de técnicas innovadoras de soplado de vidrio y combinaciones únicas de materiales no deja de sorprender y presentarnos exquisitas piezas de iluminación originales.

Por The Light Report @diezcompany
La colección 76, como ocurre con las demás creaciones de Bocci, ha sido nombrada con el número que corresponde al orden en que se concibió. Todos los modelos se realizan a mano; por tanto, cada uno es diferente al resto. Esta singularidad es una señal de que la lámpara elegida es única en su clase.







Su elaboración compleja se realiza al hacer vacío en un estrato de vidrio blanco caliente y transparente con malla de cobre en medio. El vacío hace que la capa blanca se separe de la malla incrustada dejando numerosos zarcillos de vidrio blanco suspendidos dentro del espacio intersticial. El acabado del globo es blanco y transparente. Los dispositivos led que son la fuente de luz pueden regularse cuando se usa un mínimo de 10 colgantes.




Las gotas cristalinas de Bocci están disponibles en dos presentaciones: para montaje en pared como aplique y como lámpara de suspensión. Como colgante, puede colocarse de manera individual o en grupo. Es acompañado cuando la maravilla del diseño se multiplica, de este modo se crea el efecto de enormes gotas cristalinas emisoras de luz; como una suave lluvia de primavera.




Sus intrincadas configuraciones diseñadas por Omer Arbel se presentan en diferentes tamaños que pueden variar en cuanto al número de globos y según la manera en que se han dispuesto, ya sea de forma circular, cuadrada o rectangular. Con la amplia variedad es muy fácil encontrar la lámpara apropiada para cualquier espacio.




Las piezas de Bocci forman parte del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo