De Portada: Comienza la cuenta regresiva y el equipo de podio está listo para la Settimana del Design 2019 en Milán


Desde hace 8 años, sin falta, preparamos la Guía rápida y compacta para visitar Milano durante la Settimana del Design. En varias ocasiones nos ha conmovido encontrar a queridos amigos que nos agradecen el tiempo que le dedicamos a este documento y lo útil que ha sido para su viaje, esperamos poder acompañar y ayudar nuevamente a muchos.




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Milano, la ciudad, se transforma completamente durante una semana al año. Un poco antes de la Pascua la ciudad es sede del Salón Internacional del Mueble y alrededor de éste magnífico evento giran hoy en día una gran cantidad de situaciones y aconteceres en el mundo del Diseño.




Más de medio millón de personas llegan a la ciudad esa semana para entender y participar en el nuevo rumbo de las industrias relacionadas con el mueble, el mundo de la cocina, los baños, la iluminación, el interiorismo y el diseño industrial contemporáneo. Como es imaginable, tratar de absorber y comprender lo que se da en esos días es un gran reto para la mente y para el físico.




Seis días de una intensidad indescriptible donde, si uno se organiza, llena el parque intelectual como para un año, pero cualquier distracción puede resultar en una enorme frustración y peor aún en oportunidades perdidas. Esta pequeña guía, que publicamos por octavo año consecutivo, tiene como intención dar las coordenadas principales para crear una experiencia mínima y lograr sacarle jugo a una visita a Milán durante esta apasionante semana.

En esta Guía (http://bit.ly/2TQFoud) encontrarás consejos para visitar y conocer las siguientes zonas:

El Recinto Ferial de Milán Pero/Rho

a) El Salón del Mueble
b) Euroluce
c) Workplace 3.0 / Salone Ufficio
d) El Salón Satélite

Showrooms en el centro de Milán La Triennale de Milán Los Recorridos “Fuori Salone”

a) Zona Tortona
b) Zona Brera
c) Ventura / Centrale
d) Sant´Ambrogio y 5 Vie

La Universitá degli Studi













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo