Casa Besign, el hogar del interiorismo y el diseño en Puebla, celebra su segunda edición

El pasado 21 de marzo la legendaria Casa Giacopello en avenida Juárez se vistió de fiesta para abrir sus puertas y presentar lo que un gran equipo de talentos –dirigidos por Penélope de la Madrid y Olga Clemente- preparó para contar una nueva y hermosa historia donde el interiorismo y el diseño son los protagonistas.

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Tuvimos el privilegio de recorrer los espacios guiados por Penélope, quien además de compartirnos el concepto que marcó el hilo conductor de esta edición, nos hizo cómplices de algunas de las leyendas que circulan de boca en boca sobre la casa y sus habitantes. Uno de los principales objetivos fue apoyar a la familia para que de ahora en adelante los relatos sobre esta hermosa casona sean sobre sus mágicos espacios.


Suman un total de 23 espacios los que tomaron nueva vida con el apoyo de un gran grupo de arquitectos, interioristas, iluminadores y artistas. El apoyo de marcas como Comex, Valvo, DIEZ Company, Sillarquia y Bandido Studio, por mencionar algunas, hace que la colaboración con los profesionales del espacio sea completa y da mucho gusto ver el resultado del trabajo en equipo.




Los invitamos a visitar Casa Besign es una experiencia que vale la pena y que puede ser muy completa ya que cuenta con un delicioso restaurante en los sotanos y dos fabulosos bares con una acogedora terraza en la parte más alta que hacen del recorrido una experiencia para todos los sentidos. Celebramos iniciativas como estas que ponen en la mira este mundillo que tanto disfrutamos explorar.





























Fotografía: Cortesía de Círculo Cuadrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo