7 diferentes tipos de habitación, un atractivo espacio

El proyecto ejecutado por Juan Carlos Rodríguez Rodríguez en colaboración con R Y B Arquitectos y la empresa MTD consiguió dar una buena impresión al jurado del  Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2016 logrando ser de los tres finalistas dentro de la categoría Hotel.





Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
Este proyecto se ubica sobre una de las principales avenidas al sur de la Ciudad de México y cuenta con 7 diferentes tipos de habitaciones distribuidas en un total de 65 cuartos en un edificio de 8 niveles.







Cada una de las suites y villas cuentan con jacuzzi además de las comodidades de un hotel de lujo. Dentro de este proyecto existen 13 habitaciones con alberca privada e incluso una de ellas cuenta con tobogán y vistas panorámicas de la Ciudad de México.




V Motel Boutique se distingue dentro de la industria a la que pertenece, despuntando al incluir la primera habitación para personas con discapacidad motriz, en la cual se hospedar con todas las facilidades una persona en silla de ruedas.




El equipo afirma que enfoque global de este proyecto ha sido crear espacios en donde los pequeños detalles sean capaces de lograr grandes experiencias. Así pues, este lugar inyecta a una habitación tradicional elementos eróticos delicadamente sugeridos capaces de enaltecer los sentidos y la imaginación.




















Nombre el Proyecto: V MOTEL BOUTIQUE
Nombre del Autor: Juan Carlos Rodríguez Rodríguez en colaboración con R Y B Arquitecto y la empresa Manuel Torres Design
Localización: Anillo Periférico Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 5552, Col. El caracol, Delegación Coyoacán, C.P. 04739. Ciudad de México.
Año de realización: 2016
Metros cuadrado totales de construcción: 10, 581.62 metros cuadrados
Fotografía: Alfonso de Béjar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo