Humanscale retó al espacio de trabajo tradicional en NeoCon 2016

Esta compañía líder en el diseño y producción para ofrecer soluciones para el cambiante espacio de trabajo contemporáneo y el del futuro sabe que actualmente se está viviendo una rápida transformación en este campo para lo que puso el ejemplo con una gran cantidad de soluciones.



Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
El showroom de Humanscale en Chicago presentó soluciones para el espacio de trabajo que destacan por sus importantes desarrollos de ingeniería y tecnología bajo los valores que son el corazón de la marca: simplicidad, funcionalidad y facilidad de uso. Algunos de los productos destacados fueron:


Diffrient Occassional sillas diseñadas por el pionero de la ergonomía Niels Diffriente, estas sillas son ideales para espacios de usos múltiples, cuentan con base cantiliver y son apilables. Cada una de las tres variantes, diseñadas para complementar las familias Liberty, Diffrient Smart y Diffrient World, tiene un tri-panel en el respaldo realizado en una malla de producción propia que no se estira y permite que se ajuste como un camisa hecha a la medida, dando soporte en cualquier posición.





Trea tiene un diseño sofisticado que personifica la versatilidad y representa a la nueva generación de sillas para usos múltiples. Inspirada por las estructuras más simples de la naturaleza, Todd Bracher la diseñó para imitar la inclinación instintiva del cuerpo humano y para recibir al usuario en una carcasa que le da soporte. Tres opciones de base intercambiable y una gran variedad de opciones para la tapicería del asiento estarán disponibles en el tercer trimestre de este año.








QuickStand Lite fue diseñado por Humanscale para hacer soluciones para trabajar sentado/de pie accesibles para todos transformando cualquier escritorio de altura fija en una estación activa. Se puede incorporar fácilmente a cualquier configuración y cuenta con una base para el teclado ajustable y un brazo para el monitor que permite que los cambios sean sencillos e intuitivos motivando el movimiento en el espacio de trabajo.








Vessel es una nueva creación de Humanscale con el diseñador Todd Bracher. Este luminario es comienza una categoría de iluminación que ofrece la mayor calidad de luz tanto arquitectónica como decorativa, dando lugar a una nueva categoría acuñada por Humanscale como: iluminación de alto desempeño. Hecho de cristal de cuarzo de alta especificación, Vessel proporciona una hermosa luz libre de brillos en una forma simple y refinada. Más allá de hacer un acercamiento estético a la iluminación, Vessel fue diseñado con un claro objetivo que combina la física con la ingeniería óptica y surge de apuntar hacia la más alta calidad de luz posible. Ofrece una difusión perfecta, bien balanceada y refleja un amplio espectro de color dando como resultado un luminario que es funcional y puro.









www.humanscale.com
Fotografías: Cortesía de Humanscale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo