Diseño + Tecnología

Este año la compañía de accesorios para equipos de cómputo, audio y video, rediseñó su imagen en un proyecto liderado por el diseñador mexicano Rodrigo Castañeda



Por Jorge Soriano @colaboradorweb
Logitech® , la marca de accesorios dedicada a mejorar la experiencia digital, conmemoró el cierre de 2015 al tratarse de un año trascendental para la compañía  después de haber lanzado un proyecto de rediseño de su imagen, el cual contó con el talento del diseñador industrial mexicano Rodrigo Castañeda.



Esta transformación, la cual muestra a Logitech® con una actitud colorida y un logotipo moderno, comenzó a gestarse desde 2013; la empresa de origen suizo ha trabajado tras bambalinas desde entonces para reinventarse, innovando culturalmente así como en la utilidad y posicionamiento de sus productos.




Asimismo, a principios de este año, Logitech tuvo el honor de que cuatro de sus creaciones fueran reconocidas en los CES Innovation Awards Honorees 2015.




“Ponemos al diseño en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque de diseño va más allá del concepto clásico. Diseño, para nosotros, es la combinación de tecnología avanzada, estrategia de negocios y conocimiento del consumidor.” comentó Rodrigo Castañeda, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.




A su vez, Rodrigo Castañeda ha liderado equipos de trabajo para otras marcas de tecnología como Nokia y Blackberry; ha desempeñado sus conocimientos como consultor independiente, y ha colaborado en proyectos de identidad de marca, diseño de empaque y reatil.


Diseñador Industrial Rodrigo Castañeda

Con esto, Logitech®  busca que el diseño sea una iniciativa estratégica que se traducirá en cambios y sorpresas en varias de sus categorías durante 2016.









Imágenes cortesía Logitech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo