Grupo Ferretti presenta su línea 2014-2015

El exclusivo grupo de lujosos navíos, presentó sus nuevos modelos incluyendo a sus 3 joyas náuticas


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
El pasado mes de septiembre, dentro de la  37 ª edición del festival de Yachting Cannes, Grupo Ferretti presentó su nueva flota de 20 yates, dentro de los cuales se incluyen sus 3 primicias mundiales: el intrépido Ferretti Yachts 650, el refinado Ferretti Custom Line Navetta 28 y el elegante Pershing 70.



"Tenemos 45 años de vocación, investigación, innovación y desarrollo, Ferretti Group se enorgullece en presentar al mercado internacional sus tres nuevos modelos, enriqueciendo aún más una extraordinaria flota que cuenta con las más bellas embarcaciones en el mundo".

Alberto Galassi, CEO del Grupo Ferretti. 





Ferretti Group siempre se ha caracterizado por la innovación tecnológica y el diseño. A lo largo de los años, la mejora constante del desempeño de sus innumerables modelos los ha llevado al desarrollo de soluciones que siempre están a la vanguardia y en la punta de lanza de la industria náutica.




Las últimas innovaciones técnicas son:


- El exclusivo garaje inundable —disponible tanto en yates Ferretti 960 y el CRN 125 de 60mt "J'ade" Megayate— un extraordinario club de playa de lujo en medio de cualquier lago o mar.

- El Convertible Top, una patente exclusiva por el Grupo, se presenta en el nuevo proyecto de Riva 88 'de la Florida, que puede transformar un yate abierto en un coupé, gracias a la manipulación de la tapa dura.

Las tres primicias mundiales son los yates: Ferretti 650, Ferretti Custom Line Navetta 28, y Pershing 70.

FERRETTI YACHTS 650
Este navío llama la atención por su distintivo perfil. Su silueta exterior se caracteriza por un flybridge aerodinámico de fibra de vidrio y nuevos elementos decorativos a través del perfil del acristalamiento en la superestructura.







FERRETTI CUSTOM LÍNEA NAVETTA 28
Este modelo tiene una zona exterior absolutamente innovadora y la zona de comedor es panorámica, abrazada por el sistema de puerta corrediza acristalada circular, que ofrece la máxima flexibilidad de la cubierta superior.





PERSHING 70
Este modelo presenta sorpresas de la marca en sus futuristas formas e imponentes, sus líneas que cada vez son más dinámicas. Una solución de diseño innovadora, reforzada por dos grandes alas laterales, que dan una imagen única al yate.






Fotos Cortesía de Ferretti Group




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo