Verano Local / Muro de Diálogos



Por: Redacción
Verano Local es un proyecto que busca generar un movimiento cultural positivo a través de una agenda de eventos en extraordinario espacio localizado en General Prim 32 en la Colonia Juárez en la Ciudad de México. Su tercera edición será del 24 de julio al 17 de agosto y llevarán a cabo talleres, conciertos, shows, dinámicas, instalaciones, grandes comilonas, convivios y proyecciones de cine que transformarán el verano en la ciudad.


Como parte de la inauguración de Verano Local, Smirnoff invita los espectadores a participar activamente en la elaboración de un mural. El Muro de Diálogos es parte de una abstracción de la casa de Verano Local para dibujar un mapa de forma colectiva, con la participación del artista invitado Alessandro Arienzo y animando a los asistentes a subirse al escenario y decir algo a la vista de todos. La experiencia de colaborar con personas desconocidas y juntar las coordenadas individuales creará un muro de diálogo al finalizar la noche.

 
Como parte de los eventos de Verano Local Smirnoff patrocinará un espacio para la expresión multimedia y convoca a todos los artistas multimedia de la Ciudad de México a intervenir una sala dentro de la casa de Verano Local. Los artistas o colectivos participantes deberán aplicar con una obra original desarrollada o por desarrollarse. La pieza ganadora será seleccionada por un jurado y será publicada el día 31 de julio del 2013. La pieza se expondrá en la programación de agosto de Verano Local, y en el calendario de eventos de Smirnoff en todo el país. La pieza ganadora recibirá una beca de $10,000 pesos en equipo para que el artista ganador siga entreteniendo su impulso creativo, además de $15,000 pesos para producir o utilizar su obra con el apoyo de Smirnoff.

Las obras serán recibidas del 18 al 30 de julio en la dirección de correo electrónico multimedia@veranolocal.tv
 

Más información: www.veranolocal.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo